Petición cerrada

APOYO AL RESTAURANTE VENTA LA RATA

Esta petición ha conseguido 1.790 firmas

El Restaurante Venta la Rata es un lugar entrañable para los totaneros,asi como para sus visitantes.Se encuentra instalado en el corazón de los huertos y en la subida al santuario de La Santa desde antes de 1900.En él se realizan gran cantidad de eventos importantes (juntas vecinales,eventos sociales,etc.). Asi mismo, es un local donde se han generado puestos de empleo que favorecen a la economia del municipio y al turismo local.

Se trata de un lugar emblemático, una marca de identidad de nuestro pueblo y un sitio tradicional muy querido por todos los totaneros. Por estos motivos, no podemos dejar que este bien de interés social se pierda.

!! DEFIENDELO!!

Pedimos al Ayuntamiento que agilice los trámites correspondientes para que se puedan seguir desarrollando sus actividades de forma normal.

Hoy: antonio cuenta con tu ayuda

antonio lopez martinez necesita tu ayuda con esta petición «TOTANA: AYUDA A VENTA LA RATA». Únete a antonio y 1.789 personas que ya han firmado.