Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Vilagarcía de Arousa Tomás Fole, alcalde de Vilagarcía de Arousa

El patrimonio natural de la ciudad y alrededores nos pertence a todos, y es de suma relevancia para la salud pública. Por eso el ayuntamiento debe obrar con claridad, buena fe y con consenso. Dando todas la explicaciones pertinentes, y sin escatimar en la información de acceso público que pormenorice las actuaciones sobre el medio natural de la zona.

Por eso pedimos:

1.- Que el ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa no tale los árboles del parque de A Xunqueira, de manera arbitraria y a escondidas

2.- Que suban el proyecto y los informes técnicos del parque A Xunqueira, en formato PDF o similar a la web del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa.

3.- Que recuperen el patrimonio natural que se pierda en la remodelación de A Xunqueira, así como el que se perdió en las anteriores obras que ha realizado el gobierno de Tomás Fole.

4.- Que en el diseño priorice el bienestar de los árboles y no el de las baldosas

5.- Que implementen un plan de actuación para evitar que los árboles enfermen, al punto que la única solución sea talarlos.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Vilagarcía de Arousa
    Tomás Fole, alcalde de Vilagarcía de Arousa

Augusto Martínez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 196 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Augusto cuenta con tu ayuda

Augusto Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Tomás Fole, alcalde de Vilagarcía de Arousa: Que el ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa no tale los árboles del parque de A Xunqueira, de manera arbitraria y a escondidas». Únete a Augusto y 195 personas que ya han firmado.