

Solo Leveling Anime
La causa
Solo leveling es un manhwa bastante bueno y la verdad en mi opinion este merece que le hagan un anime asi que en verdad me gustaria que le hicieran una animacion
ソロの平準化はかなり良いmanhwaであり、私の意見では真実はこれがアニメを作るに値するので私は本当にアニメを作りたいです
Osvaldo HernandezCreador de la petición
Esta petición conseguió 2,865 firmas
La causa
Solo leveling es un manhwa bastante bueno y la verdad en mi opinion este merece que le hagan un anime asi que en verdad me gustaria que le hicieran una animacion
ソロの平準化はかなり良いmanhwaであり、私の意見では真実はこれがアニメを作るに値するので私は本当にアニメを作りたいです
Osvaldo HernandezCreador de la petición
Las voces de los firmantes
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 21 de abril de 2019