Digimon Tamers anime sequel (Secuela digimon tamers)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ESPAÑOL:

Esta es una petición que se inició para demostrar que los fans de digimon tamers queremos una secuela escrita por Chiaki J. Konaka en formato anime, puesto que sabemos que aunque exista una esperanza de que el señor konaka quiera hacerlo, sin una aprobación de la productora (toei animation) es imposible, puesto que ellos quieren ver que sale rentable la creación de este nuevo proyecto, Pongamos en conocimiento de Toei animation que deseamos este nuevo anime por el bien de la franquicia, y que podemos juntos hacerlo funcionar. No necesitamos que llegue internacionalmente, si el anime sale a la luz en Japón, podríamos verlo a través de licencias de crunchyroll.

ENGLISH: (SORRY FOR MY BAD TRANSLATION)

This is a petition that it started to prove that Digimon Tamers Fans want an anime sequel writted by Chiaki J. Konaka. So we know that, in spite of Mr Konaka wants to make it, its impossible whithout the agreement of producers (toei animation studios). Producers need to see that this new project's creation is profitable. We can say them that we wish this new anime for the well of the franchise and all together can make it work. We don't need exporting this anime internationally, once the anime were released, we could watch it through crunchyroll licenses.

El mismo Chiaki konaka dijo esto en twitter: https://twitter.com/yamaki_nyx/status/935856298804920321

Hoy: Angel Antonio cuenta con tu ayuda

Angel Antonio Muñoz Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Toei Animation: Digimon Tamers anime sequel in Japan». Únete a Angel Antonio y 86 personas que ya han firmado.