No más paro en la Sanidad Andaluza ni más hospitales cerrados
No más paro en la Sanidad Andaluza ni más hospitales cerrados
El problema
La Junta de Andalucía quiere cerrar el hospital Dr. Pascual , los malagueños llevamos siendo asistidos allí durante años y viendo su puerta de urgencias cerrada y el colapso de los hospitales públicos.
Encima quieren cerrar también cuatro hospitales en Cádiz ,San Rafael, Sanlúcar , VillaMartín y El Puerto de Santa María además de uno en Huelva, Blanca Paloma.
Es lamentable que la comunidad con más paro de España , que tiene la provincia con más paro de Europa, que además tiene los hospitales colapsados, se permita el lujo de prescindir de estos centros que asisten y dan trabajo a nuestros jóvenes .
Firma para que la Junta de Andalucía no fomente el paro sino el empleo y se mantengan abiertos estos hospitales para que sigamos teniendo asistencia en nuestras ciudades.

El problema
La Junta de Andalucía quiere cerrar el hospital Dr. Pascual , los malagueños llevamos siendo asistidos allí durante años y viendo su puerta de urgencias cerrada y el colapso de los hospitales públicos.
Encima quieren cerrar también cuatro hospitales en Cádiz ,San Rafael, Sanlúcar , VillaMartín y El Puerto de Santa María además de uno en Huelva, Blanca Paloma.
Es lamentable que la comunidad con más paro de España , que tiene la provincia con más paro de Europa, que además tiene los hospitales colapsados, se permita el lujo de prescindir de estos centros que asisten y dan trabajo a nuestros jóvenes .
Firma para que la Junta de Andalucía no fomente el paro sino el empleo y se mantengan abiertos estos hospitales para que sigamos teniendo asistencia en nuestras ciudades.

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 26 de octubre de 2016