Petición cerrada

No a la estafa de "El Templo"

Esta petición ha conseguido 1.752 firmas


La noche de fín de año se convirtió para mí y para 3.800 personas más en una auténtica pesadilla.

Nos vendieron unas entradas por importes desde 35 euros (anticipadas), en el que incluían una entrada Vip (si colas) con bebidas toda la noche, catering, tres salas con distintos ambientes, más de veinte actuaciones en directo y guardaropa.

Al llegar, no sólo había colas para entrada vip de más de una hora sino que una vez dentro, te hacían hacer cola hasta para coger vasos, lo que suponía estar horas de espera para poder llegar a tener una copa, a quien se la tomase ya que hubimos muchos que nisiquiera pudismos llegar a tomar esa primera copa...

No había seguridad alguna y una organización pésima, personas que venían incluso de otras ciudades indignados, todo se convirtió en un caos...

No controlaban aforo ni entradas, había gente con entradas que no llegaron a entrar, ni personas con mesa vip entre otras, que no llegaron ni a tener su mesa.

La hacienda se convirtió en una estercolera, abrigos y bolsos tirados por el suelo, nadie respondía y la guardia civil no podía hacer nada por ayudarnos, nos comentaban que hiciésemos hoja de reclamaciones en las cuales había una cola apoteósica y que no se llegó a poner en conocimiento todo lo que estaba pasando.

Gente que pago ocho euros por parking y a los diez minutos había gente aparcando gratis. Guarda ropa por tres euros y ni siquiera había perchas...una estafa en toda regla.

Los organizadores no daban la cara, se quedaron sin alcohol antes de las 3 de la madrugada, había dos camareros por barras de más de cinco metros. 

Lo único que rogamos es la devolución de todas nuestras entradas, ya que el responsable no quiere hacerse cargo de nada.

 

 



Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío Barragán Ibáñez necesita tu ayuda con esta petición «todo eventos spain s.l.: No a la estafa de "El Templo"». Únete a Rocío y 1.751 personas que ya han firmado.