Petición cerrada

Que la fiscalia actue contra Federico Jiménez Losantos por incitación a la violencia

Esta petición ha conseguido 41.456 firmas

La fiscalia y la justicia en general debería actuar contra las graves amenazas que ha infringido Federico Jiménez Losantos contra dirigentes de Podemos ya que sus palabras incitan al odio. Y en un país donde se supone que la justicia es igual para todos pido que se juzgue a esta persona y pague por ello. De ninguna de las maneras se puede permitir en un estado de derecho democrático que unas amenazas de muerte queden impunes por muy periodista que sea. Si la justicia persigue y juzga a personas por comentarios hechos en las redes sociales, Este periodista que ha utilizado un medio radiofonico para amenazar con pegarle un tiro en la cabeza a varios miembros del grupo político de PODEMOS. La justicia y sobre todo la Fiscalía General del Estado debería entrar de oficio para poder juzgar a esta persona.

La democracia a de ser igual para todos.

Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose tirado pedrajas necesita tu ayuda con esta petición «Toda España: Que la fiscalia actue contra Federico Jiménez Lo santos por incitación a la violencia». Únete a jose y 41.455 personas que ya han firmado.