Petición cerrada

Devolución de gastos de gestión de entradas Viñarock 2017

Esta petición ha conseguido 889 firmas


Ticketea explica que los gastos de gestión son por:

Todo el sistema que tenemos montado para haceros fácil la compra y la gestión de vuestras entradas, necesita sus recursos. Hemos tenido que desarrollar una plataforma técnica que requiere de mantenimiento constante para ofreceros un servicio cada día más sencillo, robusto e innovador; estamos continuamente buscando los mejores eventos para que encontréis lo que estáis buscando; ayudamos a los promotores en la promoción de sus eventos y os echamos una mano a todos vosotros cuando lo necesitáis. Además, estamos exportando nuestra tecnología a otros países para conseguir que la cultura llegue a más personas. Y esto no lo hacen máquinas, sino nosotros, el equipo de más de 60 personas detrás de ticketea.

Debido a que el día 28 de Septiembre no pudo ofrecer un servicio de venta de entradas para Viñarock 2017 y que el día 29 de Septiembre ha vuelto a ofertar un servicio de mala calidad y con mala gestión...

Pido la devolución de los "x"€  en concepto de "Gastos de gestión" según precio de cada entrada comprada hoy día 29 de Septiembre por su mala organización y previsión de venta de entradas para Viñarock 2017.



Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Corvo necesita tu ayuda con esta petición «Ticketea: Devolución de gastos de gestión de entradas Viñarock 2017». Únete a Daniel y 888 personas que ya han firmado.