Respetar la historia original de la película animada de Disney: Mulan, en el "live action"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los adelantos del Live Action de Mulan, muestran que no están respetando la historia original animada de Mulan, la cual es muy importante para nosotros como fans quienes crecimos con esta historia y nos gustaría que se respete la trama autentica, al igual que sus canciones.

Estamos de acuerdo que para hacer un "live action" en el cine, se realicen adaptaciones y no pretendemos que todo sea exactamente igual. Sin embargo hay cosas que consideramos que son la "esencia" de esta obra, que en nuestra opinión, se deberían de respetar y no cambiar en el nuevo guión.

1 Mushu y Cri-kee.

Estos personajes son un apoyo clave para Mulan; ya que Mushu representa el soporte principal hacia la protagonista y transforma su egoísmo en un trabajo en equipo, mientras que Cri-kee le hace ver que con un poco de suerte todo es posible. Ambos ayudan a Mulan a desarrollarse y a madurar durante la trama, además de que la meta de los tres es la misma, confiar en sí mismos y demostrarse lo que valen.

2 Shang.

La relación de Mulan con Shang es de las más importantes. Ya que shang muestra un afecto hacia la protagonista y esta lo impresiona a través de su entrenamiento. Shang aprecia al alter ego de Mulan que conoce como Pink  y ve la evolución de este a lo largo de la película. En el desarrollo de la historia, Shang nunca se enamora de Mulan, el genera un aprecio hacia Pink, este aprecio se debe a que lo conoció como un personaje débil y torpe, y a través de su entrenamiento y la fuerte voluntad de Pink, se logró un desarrollo personal y se convirtió en un guerrero, tanto en cuerpo como alma. Sin embargo, Shang siempre tuvo una sospecha de que Pink era diferente, lo cual hace que al descubrir que el es Mulan, se sienta traicionado, confundido y a la vez atraído a su persona.

3 Shan-yu.

Representa todos los miedos de la protagonista al ser una persona que atenta contra la integridad y seguridad de china y el emperador. Este personaje le hace ver a Mulan que ella puede contra sus miedos y que no va a desistir en defender sus creencias y sus seres amados a pesar de que el peligro sea grande.

4 La familia y el problema con su padre.

La familia es una parte esencial en la historia de Mulan, ya que representan lo que es una familia tradicional en China y el papel que una mujer debe de cumplir, sobre todo si es hija única y no hay varones. Sin embargo, Mulan es una mujer que no encaja en la sociedad tradicional y el miedo de perder a su padre en la guerra, le da el pretexto perfecto para encaminar una aventura que le hará descubrir quien es ella en verdad.

5 Mulan como hija única.

El hecho de que Mulan sea hija única es lo principal de la trama de la película. Ya que desencadena una serie de eventos que hacen que al no tener hermanos, se sienta presionada por no ser capaz de brindarle honor a su familia como mujer. Por lo tanto al ver que su padre puede morir ante la guerra que se avecina en china, la motiva para querer salvarlo, probar su valía, descubrirse a si misma y al mismo tiempo brindarle honor a la familia Fa.

6 Las canciones de Disney originales de la animación.

La canciones originales, son canciones relacionadas con el sentir de la protagonista, van acorde a la historia y es música que nos gusta y nos ha inspirado a nosotros como fans. Estas, forman parte de la historia de Mulan ya que describen perfectamente las etapas y situaciones que está viviendo la protagonista, además de ser también canciones que tienen un humor único y especial que disfrutamos y admiramos.

Como mencione anteriormente, no es malo hacer unos cambios, sin embargo si la película va a ser una historia completamente diferente a lo que originalmente se conoce como Mulan, entonces NO es un "live action de Mulan", es una obra independiente de la película original y podría tener otro nombre. Ahora, si lo que se pretende hacer es un verdadero "live action" de la película de Mulan, entonces se debe de respetar la esencia de esta misma, ya que sin esto, la película no tiene sentido y sus fans como yo, nos decepcionamos y enojamos que esto se esté alterando al grado de cambiar toda la historia.

Por lo tanto debido a todo esto, hago una petición de que se respete la esencia de la película animada, Mulan en el "Live-action".

Gracias, y esperamos en especial que Lauren Hynek, Rick Jaffa y The Walt Disney Company, consideren esta petición con el corazón, en honor a: Rita Hsiao, Chris Sanders, Philip LaZebnik, Eugenia Bostwick-Singer, Raymond Singer y en memoria de: Robert D. San Souci y Jerry Goldsmith.

Hoy: Pau cuenta con tu ayuda

Pau Cuesy necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company: Respetar la historia original de la película de Disney en cartoon, Mulan». Súmate a Pau y 25 persona que han firmado hoy.