Dirigida a The unicode consortium

Incluyan el emoticono del burro para que lo podamos utilizar en nuestros móviles.

Hay pequeños detalles que simbolizan grandes evidencias. Deslizando el dedo por la amplia relación de iconos a la que acudimos cada vez que queremos enviar un whatsapp nos encontramos con langostinos, dromedarios y hasta dragones y unicornios. Pues creemos que falta alguien...

Los burros estaban aquí hace 3000 años, e incluso antes habitaban ya otras zonas del planeta. En todo este tiempo han estado para todo cuando el ser humano ha necesitado de su ayuda, y quien más y quien menos siente ahora, pensándolo bien, que la historia no lo ha tratado todo lo bien que debería…

Porque hablando de animales hay también niveles, prestigio… Nos sorprende lo trabajadoras que son las hormigas, lo cariñosos que son algunos perros… Los monos son muy simpáticos, los caballos elegantes, y incluso algunos roedores ocupan un lugar especial en nuestros hogares.

Pues resulta que hay pocos animales más dóciles, cariñosos, agradecidos y pacientes que los burros. Resulta que además cumplen con los trabajos más duros desde hace siglos, y que en muchas granjas son absolutamente imprescindibles para proteger a sus compañeros y compañeras.

Ponemos en marcha esta iniciativa para, por encima de cualquier otra cosa, contarle al mundo lo importante que es este animal, lo que merece que pensemos en cosas positivas cada vez que se nos viene a la cabeza o cada vez que hablamos de él.

Y es que queremos que se hable del burro: de su vida y de sus historias, y para lograrlo nos proponemos solucionar una auténtica injusticia…

¡EN WHATSAPP NO ESTÁ SU EMOTICONO!

Esta petición será entregada a:
  • The unicode consortium

    Casa Grande de Xanceda ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.707 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Casa Grande de Xanceda cuenta con tu ayuda

    Casa Grande de Xanceda necesita tu ayuda con esta petición «The Unicode Consortium: Incluyan el emoticono del burro para que lo podamos utilizar en nuestros móviles.». Únete a Casa Grande de Xanceda y 2.706 personas que firmaron hoy.