NO MÁS MAFIA EN EL TENNIS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Marco Trungelliti formuló días atrás una denuncia gravísima respecto cómo actúa la mafia en el tenis. Forzando a jugadores que quieren crecer profesionalmente a arreglar el resultado de los partidos.

��https://www.lanacion.com.ar/2219009-trungelliti-su-denuncia-mafias-del-tenis-mas

https://www.clarin.com/deportes/tenis/crudo-testimonio-marco-trungelliti-argentino-denuncio-mafia-tenis_0_5uByx0I7R.html

A pesar de la claridad y contundencia de su testimonio hasta la fecha NADIE ha formulado declaraciones ni promovido acción alguna para investigar las gravísimas acusaciones. Todo lo contrario el mundo del tenis profesional le ha dado la espalda a la valentía de Marcos.

Por eso, quienes somos aficionados al tenis y disfrutamos de asistir a una competencia de caballeros y damas (rasgo que siempre ha distinguido este hermoso deporte) peticionamos que se investigue estas gravísimas acusaciones.

Con está queremos viralizar la denuncia a fin de que quienes están en posición de cambiar los hechos, se vean compelidos por la presión de la opinión pública a tomar medidas.

 



Hoy: Viviana cuenta con tu ayuda

Viviana Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Tenis Integrity United: NO MÁS MAFIA EN EL TENNIS». Unite a Viviana y 496 personas que firmaron hoy.