0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Comunicado.

En el Municipio de Olinala Guerrero, Cuna de Artesanos, Ganaderos y Agricultores, donde más del 50% son profesionistas, tenemos el problema del ancho de banda en nuestro Internet, se ha pedido a todas las Autoridades competentes que exijan y hagan valer a nuestro municipio, mejorando los servicios de TELMEX respecto al uso de Internet, pero ha sido en vano, somos 19,527 habitantes:

DATOS DEL INEGI 2017:

Año         Total       0 a 14         15 a 64       65 y más
2017       19,527      6,430          11,607        1,490

Donde más del 65% de nuestra población contamos con Tecnología, desde, Lap-top hasta equipos celulares SMARTPHONE, tal parece a nuestras Autoridades que definitivamente hacen caso omiso a esta necesidad, estamos limitados en nuestros servicios y comunicación, Pedimos el apoyo de todas las instancias reguladoras de las Telecomunicaciones, Tenemos mas de 5 años en esta situación.

Esperamos se resuelva a la brevedad y que la calidad del servicio de Internet sea acorde a los cobros que nos realizan.

Atte. Ciudadanos de Olinala Guerrero, México.

Hoy: OLINALA cuenta con tu ayuda

OLINALA GUERRERO necesita tu ayuda con esta petición «Telmex: Mejorar el Internet y Ancho de banda en el Municipio de Olinala, Guerrero, México.». Únete a OLINALA y 407 personas que ya han firmado.