Victoria

Desarrollen la app "Telepizza" para Windows 10

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 618 firmas!


Quisiera hacer una llamamiento a todos esos usuarios de Windows y Windows Phone que son clientes de Telepizza.


Actualmente existe por desgracia un cierto marginamiento hacia Windows, como plataforma y realmente es muy doloroso ver como una multinacional como lo es Telepizza no desarrolla para una plataforma en aumento y da la espalda a millones de usuarios.


Telepizza actualmente cuenta con cuatro aplicaciones publicadas en distintas tiendas pero entre esas cuatro no se encuentra Windows.


Entiendo que apoyen a otros sistema como Firefox OS y BlackBerry OS, pero los usuarios de Windows también deseamos una. Entre nosotros también hay clientes activos que posiblemente se sienta en cierto modo algo distanciados de otros clientes que si que gozan de dicha app.


Mientras gozamos de una app que desarrollo un usuarios de Windows que se topo con este inconveniente.


https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/telepizza/9wzdncrd270p


Actualmente Microsoft da muchísimas facilidades para desarrollar apps multiplataforma, casi sin esfuerzo y tiempo. Nos conformaríamos con un simple Port de Android a Windows.


Espero que con esta petición y todo el apoyo recibido, Telepizza España nos de una gran noticia y decida desarrollar una app Telepizza para Windows 10.


Un cordial saludo.
Muchas Gracias.



Hoy: Ismael cuenta con tu ayuda

Ismael Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Telepizza España: Desarrollen una app Telepizza para Windows /Windows Phone». Únete a Ismael y 617 personas que ya han firmado.