Petición cerrada

Necesitamos que Telefonica optimice sus servicio en Caucete

Esta petición ha conseguido 374 firmas

Mi nombre es Martín Villegas, Caucetero,y desde hace mas de 4 meses vengo batallando para que la empresa Telefonica de Argentina le de solución a los graves problemas que presentan tanto sus servicios de Internet (Speedy) asi como tambien de telefonia movil (Movistar) en el Departamento de Caucete.

Ante los constantes reclamos la unica respuesta de la empresa es que ''estan haciendo una obra de ampliación del ancho de banda'' la cual esta generando estos ''inconvenientes'' en el servicio y esto deviene en baja velocidad en los servicios de internet, tanto de la red domiciliaria como en la red de telefonía movil.

Según el propio servicio tecnico de la empresa, ''no pueden asegurar una fecha estimativa en la que dichos inconvenientes del servicio se vayan a solucionar, ya que no tienen fecha de finalización de la obra de ampliación del ancho de banda'' que según ellos, está en ejecución.

Quienes somos usuarios de este servicio  EXIGIMOS a la empresa TELEFONICA DE ARGENTINA mediante esta petición la pronta solución y optimización del servicio en nuestro departamento, ya que son multiples los inconvenientes que el pesimo servicio brindado nos ocasiona, especialmente a quienes usamos internet para trabajar.

Solicitamos a Defensa al Consumidor de la Provincia de San Juan, al Ente Nacional de Comunicaciones Seccional San Juan y al Municipio de Caucete a tomar cartas en el asunto y, por su intermedio, tener pronta respuesta de la empresa en cuestión acerca del avance de la supuesta obra y fecha estimativa de finalización, asi como tambien obtener el compromiso de Telefónica de mejorar la prestación de su servicio en Caucete, servicio que hoy por hoy es inviable ademas de excesivamente costoso.

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Villegas necesita tu ayuda con esta petición «Telefonica de Argentina : Necesitamos que Telefonica optimice sus servicio en Caucete». Únete a Martín y 373 personas que ya han firmado.