Victoria

Que dejen de emitir la serie "Los Nuestros"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.158 firmas!

Porque no representa con dignidad a la institución ni a las personas que se dedican a la defensa militar de España. Es una pantomima ridícula e irrisoria que no refleja para nada el ser y estar de los miembros del MOE. A la mujer la deja en muy mal lugar y no digamos el papel del Teniente  (un macarra poligonero) o del Sargento (un tocapelotas profesional). Los valores morales sobre los que se asienta la vocación militar simplemente no existen. La poca seriedad demostrada en estos detalles y el hecho de centrar la historia en un culebrón sentimental y sexual hacen que todo esto no tenga nada que ver con la realidad, hecho que puede transmitir a la opinión pública una idea totalmente distorsionada de lo que son las personas que componen las unidades de las FAS y en concreto el MOE. La gente tiene derecho a saber que esta morralla no tiene nada que ver con sus militares.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo CL necesita tu ayuda con esta petición «Telecinco: Que dejen de emitir la serie "Los Nuestros"». Únete a Pablo y 6.157 personas que ya han firmado.