Expulsion de Sofia Suescun de supervivientes por maltrato verbal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como expectadora del programa supervivientes , considero una falta de respeto que una concursante maleducada  como sofia continue en el  concurso por la simple razon  que falta el respeto a sus compañeros , en especial con Hugo que le ha dicho un monton de barbaridades, desde muerto de hambre  hasta ladron , luchamos diariamente para que las mujeres sean respetadas y diciendo no ha la violencia , pero este programa esta permitiendo que esta señorita insulte y demas, seguramente que si fuera un hombre el que dice estas barbaridades , todos hubieramos puesto el grito en el cielo, una cosa es la supervivencia y otra la falta de respeto, creo que para todo hay limites, pero parece que la productora no se da cuenta de ello."NO A LA VIOLENCIA , NI A HOMBRES NI A MUJERES"

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Telecinco : Expulsion de Sofia Suescun de supervivientes por maltrato verbal». Únete a N y 42 personas que ya han firmado.