Salvar CEUVOZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El Ceuvoz está en peligro de cerrar sus puertas para siempre. Desde su inicio, hace 12 años, la única escuela de diplomado de la sabiduría de la voz y la palabra diciente fue apoyada por CONACULTA, FONCA, Secretaría de Cultura de la CDMX y el INBA. Lamentablemente los recursos necesarios para sustentarla son donaciones voluntarias y no existe un ingreso fijo.
Las 435 hrs de trabajo son completamente gratuitas y la institución quiere que siga siendo así, basándose en el artículo 3º Constitucional que nos da derecho a la Educación gratuita y el 4º derecho a la cultura que tenemos todos los ciudadanos, me parece sensato y justo que la institución siga permitiendo que ejerzamos dichos derechos.
Ayúdanos a firmar esta petición para pedir el apoyo de las instituciones gubernamentales para que ésta labor siga en pie.

Te invito al canal de YouTube y ahí encontrarás videos del trabajo que se realiza con mucho amor por parte de todos los colaborantes.  https://www.youtube.com/channel/UCZlrI6mJxMeBnXeZkT7NM2w

Hoy: Regina cuenta con tu ayuda

Regina Salinas necesita tu ayuda con esta petición «Teatro : Salvar CEUVOZ». Súmate a Regina y 822 persona que han firmado hoy.