ELIMINAR ESLOGAN: TOROS SOMOS BURGOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El 23 de Mayo se presentó el cartel anunciador de la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos. Un cuadro de la artista Mónica Gimeno, bajo el eslogan Toros somos Burgos. En él se plasman motivos taurinos, como la imagen del matador de toros Juan Ignacio Ramos, dibujos de un toro y la catedral de Burgos.

La feria, es organizada por Tauroemoción, empresa organizadora de eventos taurinos, por lo que me gustaría pedir a ellos, explicaciones por el eslogan Toros Somos Burgos, del que creo que mucha parte de los burgaleses no nos sentimos identificados bajo una colectivización como esa.

El objetivo de esta petición es conseguir eliminarlo, y que no se vuelvan a atribuir el derecho de "representar" al pueblo burgales, con una afirmacion así.

Hoy: Antitaurinos cuenta con tu ayuda

Antitaurinos Burgos necesita tu ayuda con esta petición «Tauroemoción: ELIMINAR ESLOGAN. TOROS SOMOS BURGOS». Únete a Antitaurinos y 910 personas que ya han firmado.