Tarifas Electricas justas para Tabasco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tabasco durante mucho tiempo, ha aportado al PIB, sin tener ningún beneficio por ello.

La CFE considera ocho tarifas para uso doméstico, de las cuales siete (1, 1A, 1B, 1C, 1D 1E, 1F) se aplican a las distintas regiones del país, de acuerdo con la temperatura ambiente mínima de la localidad.

La tabla de tarifas de la CFE, ubica a Tabasco dentro de los Estados con un promedio de temperatura de 26º (Tarifa 1A), Aunque según estudios realizados por Universidades del País, la temperatura promedio de Tabasco es de 34.6º, por lo que deberíamos ser considerados dentro de la tarifa 1F.

Con la tarifa 1A: Al consumir 300 KwH se estaría pagando un promedio de $501.40

Con la tarifa 1F: Al consumir 300 KwH se estaría pagando un promedio de $178.58

En Tabasco sufrimos temperaturas altas durante todo el año, en Verano llegamos a tener temperaturas de hasta 42º, por lo que el Aire acondicionado y los refrigeradores no son un lujo, si no, una necesidad y esto afecta seriamente los bolsillos de todas las familias. Los problemas de inundaciones han sido provocados por las presas hidroeléctricas del Estado de Chiapas que descargan hacia los ríos de Tabasco y no hemos sido respaldados por ello.

Te invitamos a apoyar y firmar esta iniciativa propuesta ante el H. Congreso de la Unión para el Paquete económico 2018, por el Diputado Federal Candelario Pérez Alvarado y la Fracción Parlamentaria del PRD Tabasco.

Hoy: Amigos de Cando cuenta con tu ayuda

Amigos de Cando necesita tu ayuda con esta petición «Tarifas Eléctricas justas para Tabasco.». Únete a Amigos de Cando y 2.550 personas que ya han firmado.