0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

En Entrelazando México la ayuda de los voluntarios universitarios para atender las necesidades causadas por el sismo del 19 de Septiembre del 2017, será esencial para cubrir:

Albergues, centros de acopio, remoción de escombros, preparación y distribución de víveres, alimentos y herramientas en la ciudad de México y zonas afectadas en los alrededores en la semana, del 25-29 de Septiembre.

Las brigadas de voluntarios universitarios que han salido a las calles del país y han hechos centros de logística han hecho posible la rápida recuperación de las zonas afectadas. El trabajo conjunto  llevado a cabo con Protección Civil , otras dependencias del gobierno e Instituciones Médicas no pueden cesar.

Pedimos atentamente a las Universidades que se solidaricen con México suspendiendo las clases del 25-29 de septiembre.

¡Los jóvenes de México actualmente son el motor que está salvando a México!

Hoy: Entrelazando México cuenta con tu ayuda

Entrelazando México necesita tu ayuda con esta petición «Suspensión de clases nivel universitario del 25-29/ 09 para continuar con voluntariado». Únete a Entrelazando México y 9.096 personas que ya han firmado.