Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 9.097 firmas

En Entrelazando México la ayuda de los voluntarios universitarios para atender las necesidades causadas por el sismo del 19 de Septiembre del 2017, será esencial para cubrir:

Albergues, centros de acopio, remoción de escombros, preparación y distribución de víveres, alimentos y herramientas en la ciudad de México y zonas afectadas en los alrededores en la semana, del 25-29 de Septiembre.

Las brigadas de voluntarios universitarios que han salido a las calles del país y han hechos centros de logística han hecho posible la rápida recuperación de las zonas afectadas. El trabajo conjunto  llevado a cabo con Protección Civil , otras dependencias del gobierno e Instituciones Médicas no pueden cesar.

Pedimos atentamente a las Universidades que se solidaricen con México suspendiendo las clases del 25-29 de septiembre.

¡Los jóvenes de México actualmente son el motor que está salvando a México!

Hoy: Entrelazando México cuenta con tu ayuda

Entrelazando México necesita tu ayuda con esta petición «Suspensión de clases nivel universitario del 25-29/ 09 para continuar con voluntariado». Únete a Entrelazando México y 9.096 personas que ya han firmado.