Nos hace falta un local

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola, me llamo Susana Infantes. Soy la presidenta de una asociación sin ánimo de lucro de Reus y llevamos más de 3 años ayudando a las familias en riesgo de exclusión de nuestra ciudad y alrededores. Desde el principio desde el ayuntamiento nos prometieron ayudas, página web etc...luego una vez legalizada la asociación se echaron para atrás, disponemos de un local el cual se nos a quedado pequeño, lo estamos pagando nosotros y está en las afueras donde muchas familias no pueden acercarse por que no disponen de medios de transporte. Las personas nos solicitan un local donde puedan acercarse y poder llegar a todas las familias. Desde el ayuntamiento nos ofrecieron una sede pero sin poder almacenar nada. En el local que tenemos ya no nos podemos ni mover de lo lleno que lo tenemos y nos vemos atados ya que no podemos ni organizar nada. Son muchas las familias a las que ayudamos que últimamente ya no podemos hacer casi nada por falta de espacio. Pedimos que como asociación nos cedan un local o nave ya que nos dijeron que disponian de todo pero con las condiciones que nos ofrecian a las cuales no estamos de acuerdo. Queremos seguir ayudando y no esconder una realidad que está viviendo nuestra ciudad. Lo hemos echo público en medios de comunicación y no a servido de nada pero no perdemos las esperanzas.

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana infantes leal necesita tu ayuda con esta petición «susana infantes: Nos hace falta un local». Únete a susana y 191 personas que ya han firmado.