0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía genera un nuevo derecho subjetivo de ciudadanía en nuestra Comunidad Autónoma para una mayor defensa y garantía de la ciudadanía, actuando como elemento impulsor de la integración social y laboral de las personas perceptoras., aprobada mediante Decreto-Ley 3/2017, de 19 de diciembre,El plazo para resolver y notificar la resolución será de dos meses a contar desde el día primero del mes siguiente a la fecha de entrada de la solicitud en el órgano competente para resolver. Estamos en Julio y hay muchas personas de todas las provincias de Andalucía, pasando multitud de carencias, grandes necesidades, necesidades básicas señora Presidenta .Gente que solicitó la RMI en Enero que aún no han recibido respuesta alguna y de ahí en adelante y estamos en Julio e incluso gente con retrasos pendientes del antiguo salario social del año pasado. Solicitamos que se agilice y aplique lo establecido en Ley, esto es la Renta Mínima de Inserción en Andalucía. En mi caso, un familiar cercano está pasándolo muy mal, recibiendo alimentos de ONGs.,solicitó la RMI en Marzo y albergaba algo de esperanza para seguir subsistiendo y a día de hoy ninguna respuesta. Es por esto y entendiendo que muchos solicitantes no tienen acceso a internet, que pido el apoyo de la gente para que tantas miles de voces sean escuchadas.

Hoy: Paco cuenta con tu ayuda

Paco vargas necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: Que la Junta agilice y pague la Renta Mínima de Inserción de Andalucía a los destinatarios». Únete a Paco y 599 personas que ya han firmado.