Podología gratuita en hospitales y centros de salud del SAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La sanidad en España es supuestamente universal y gratuita para todos, pero no es cierto. La podología es una ciencia sanitaria imprescindible para muchas personas, especialmente para las más vulnerables (los mayores) es por esto por lo que no es ético que solo tengan acceso al podólogo las personas que puedan pagarlo. Con la inclusión de la podología en el SAS se podrían prevenir muchas amputaciones, y muchos problemas derivados de la ausencia de cuidados podológicos, con su consecuente ahorro a medio plazo y largo plazo. No es lógico que haya comunidades autónomas en las que el podólogo sí este incluido como por ejemplo: Madrid, Cantabria, La Rioja... mientras que haya otras en las que no esté incluido como en Andalucía. Frente a este hecho no todos los españoles recibimos el mismo trato sanitario y no solo pasa esto con la podología, sucede con muchas otras situaciones que causan desigualdad en base a la comunidad autónoma a la que pertenezcas. Por estos motivos te invito activamente a que firmes esta petición.

Hoy: Emilio José cuenta con tu ayuda

Emilio José Gómez González necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: Podología gratuita en hospitales y centros de salud del SAS». Únete a Emilio José y 238 personas que ya han firmado.