Retirada parada Alto Puerto de Villatoro (Vac-247)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


La nueva empresa de transportes de la concesion vac-247 nos ha suprimido la parada del Alto del Puerto de Villatoro que nos da servicio a los vecinos de Villanueva del Campillo, obligandonos a bajarnos en Villatoro o Casas del Puerto y que nos recojan alli cuando el autobus pasa obligatoriamente por el cruce y la parada tanto en su destino hacia Aldeanueva como hacia Madrid en la N-110.

Queremos que nos devuelvan el servicio que hasta ahora nos estaba prestando la antigua adjudicataria de la concesión y que sirve tanto para visitantes como para residentes de dicho municipio para ir a Madrid o Avila a realizar gestiones.

Por favor no nos dejen incomunicados, ya bastante sufren los pueblos con la despoblacion como para que ahora nos dejen sin el UNICO servicio de transporte que tenemos para movernos hacia la capital. Es necesario que tengamos esa parada, gracias a ello aumentamos la poblacion en los meses de verano, fiestas y festivos de la gente que viene de fuera y que nos da vida y alegria a los pueblos que, como el nuestro, por desgracia van perdiendo cada día mas poblacion.

No queremos nada más que por favor nos vuelvan a poner la parada (la fisica sigue estando en el cruce) en el pliego de condiciones de la concesión, para que la empresa adjudicataria actual pueda realizar la parada y así podamos seguir disfrutando de la comunicacion con la capital.

Espero que oigan nuestras reclamaciones, somo un pueblo pequeño que pertenecede a la comarca de El Barco de Ávila y Piedrahita, pero que dependemos del transporte publico para cualquier cosa.

Nos solidarizamos tambien con vecinos de otros municipios de la comarca de El Barco de Ávila y Piedrahita y que estan en nuestra misma situación de supresion de paradas desde el día 27-08-2018 y que como la mayoria de municipios de esta comarca dependen del transporte publico, bien porque son personas mayores o jóvenes estudiantes y que no disponen de vehiculo o familiares que les pueden llevar a la capital.



Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Alonso Ponce de Leon necesita tu ayuda con esta petición «Supresion paradas en la comarca de El Barco de Ávila y Piedrahita (vac-247)». Únete a Patricia y 1.347 personas que ya han firmado.