detener el aumento excesivo y abusivo del SOAT y tecnico mecanica en Colombia

0 have signed. Let’s get to 500!

es irracional subir el costo del SOAT y la tecnico mecanica de manera tan arbitraria y desproporcionada.
El incremento en el salario minimo en Colombia no es porporcional a los aumentos en estos dos items OBLIGATORIOS de cualquier Colombiano que posea un vehiculo.
estamos hablando de un problema grande porque afecta a 13.245.856 propietarios de vehiculos (cifras del RUNT a junio del 2017)
es imposible que la economia y la situacion social de un pais mejore si se ponen obstaculos economicos tan grandes para progresar y adquirir bienes como motos y automoviles, los Colombianos estamos siendo obligados a permaneces sumidos en una situacion que no nos permite progresar pues los gastos en este orden de ideas seran siempre superiores a los ingresos y cualquier medio de transporte propio pasa a ser un lujo.

Today: sebastian is counting on you

sebastian espinosa needs your help with “Superintendencia financiera de Colombia: detener el aumento excesivo y abusivo del SOAT y tecnico mecanica en Colombia”. Join sebastian and 217 supporters today.