PRIMOS TROPA PERMANENTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi petición es la siguiente @Supercell: Qué la tropa temporal "El Primo" pase a ser una tropa 'permanente', porque es mucho más útil que la tropa de la nueva actualización "Golem de Hielo", y no importa si es nerfeada un poco, pero no hasta el punto de que cumpla la misma función de un Gigante, si no que rompa muros ligeramente más débil y reducir un poco sus puntos de vida y daño a defensas y estructuras, y aquí lo interesante de ésta petición es que 'permanente' como tal fuera más temporal pero cuando los juegos de clan hayan finalizado porque como ya todos sabemos "El Primo" en realidad es el sujeto de los juegos de clanes, así que mientras no estén los juegos, éste sujeto esté ocupado rompiendo muros y pleneando aldeas.

Hasta aquí mi petición espero y mucha de la comunidad de Clash of Clans le guste mi petición y firme si están de acuerdo conmigo, y si llegamos a la meta de firmas, que Supercell escuche a la comunidad que es a la principal que le debe prestar atención y cumpla nuestra petición

#ClashofClans #ClashOn #Supercell #ElPrimo #NuevaTropa