Paremos el intrusismo en buceo profesional! Inspecciones de trabajo eficientes!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Varias son las denuncias puestas en Canarias contra la intrusión de buceadores deportivos en el buceo profesional. Loro Parque, Siam park, Poema del Mar, Fundación Observatorio de Granadilla y otras muchas y a nivel nacional, en las cuales se está trabajando con buceadores no cualificados para el trabajo profesional, ya no sólo devaluando  el trabajo sino exponiendo sus vidas ya que no cumplen con ninguna norma, ni ley, en materia de seguridad y prevención de riesgos  en el buceo profesional.

Necesitamos de unas inspecciones de trabajo eficientes, esta profesión está  dentro de las profesiones de riesgo y por esta razón se deben de atender con rapidez las denuncias por faltas de medidas de seguridad, antes puse ejemplos de acuarios y buceo científico, pero también ocurre con la acuicultura y en todas las ramas de buceo profesional, hace unos días falleció un compañero en acuicultura, trabajaba en una empresa que incumple en  las normas de seguridad y estaba denunciada. Muchas son las empresas que incumplen y no se está haciendo nada, cuántas  vidas, huérfanos y lesiones permanentes hacen falta para que nos tomen en serio?

Hoy: belia cuenta con tu ayuda

belia fernandez aviles necesita tu ayuda con esta petición «Subdirectora en inspección de trabajo del Ministerio y seguridad social en Madrid: Paremos el intrusismo en buceo profesional! Inspecciones eficientes ya!!». Únete a belia y 1.865 personas que ya han firmado.