Dirigida a Star Wars Celebration Organizer ReedExpo  y 7 otros

Star Wars Celebration Barcelona 2019

Barcelona es el lugar ideal para celebrar la Star Wars Celebration del año 2019. Tiene una amplia tradición en la realización de eventos y ferias dejando siempre el listón muy alto. Es una ciudad abierta, con diferentes culturas y en la que siempre ha existido y existe una amplia afición por Star Wars como lo demuestran los diferentes actos realizados en la ciudad por los diferentes grupos de aficionados.

En Barcelona encontraran las mejores infraestructuras, grandes instalaciones públicas o privadas donde acoger la Star Wars Celebration Barcelona 2019, la mejor oferta hotelera y restauradora, facilidad en comunicaciones... Pero lo más importante, encontraran un pueblo que hará suyo esta Celebration como ha hecho con todos aquellos eventos importantes para la ciudad.

Una iniciativa de: Som-hi Luke, la força ens acompaña
(¡Vamos Luke!, la fuerza nos acompaña)

-------------------------------------------------------------------

Barcelona es el lloc ideal per celebrar la Star Wars Celebration de l'any 2019. Te una amplia tradició en la realització d'events i fires deixant sempre el llistó molt alt. Es una ciutat oberta, amb diferents cultures i a la que sempre ha existit i existeix una gran afició per Star Wars com ho demostren els diferents actes realitzats a la ciutat per diversos grups d'aficionats.

Trobaran les millors infraestructures, grans instal·lacions públiques o privades on acollir la Star Wars Celebration Barcelona 2019 , la millor oferta hotelera i restauradora, facilitat en les comunicacions... però el més important, trobaran un poble que farà seu aquesta Celebration com ha fet amb tots aquells events importants per la ciutat.

Una iniciativa de: Som-hi Luke, la força ens acompanya

Barcelona is the ideal place to celebrate the Star Wars Celebration 2019. It has a long tradition in holding events and fairs always leaving the bar very high place . It is an open city, with different cultures and which has always existed and there is a wide fondness for Star Wars as evidenced by the various events held in the city by different groups of fans .

In Barcelona you will find the best infrastructure , large public or private facilities which host the 2019 Barcelona Star Wars Celebration , the best of hotels and restorer , ease in communications ... But most importantly , find a people who will own this Celebration as has done with all those important events for the city.

An initiative of: Som-hi Luke, la força ens acompanya
(Come on Luke!, the force is with us)

Esta petición será entregada a:
  • Senior Global Vice President ReedPop
    Lance Fensterman
  • Event Director ReedPop
    Mary Franklin
  • Marketing Director ReedPop
    Jackie Williams
    LucasFilm
    Disney España

Som-hi Luke, la força ens acompanya ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.450 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Som-hi Luke, la força ens acompanya cuenta con tu ayuda

Som-hi Luke, la força ens acompanya necesita tu ayuda con esta petición «Star Wars Celebration Barcelona 2019». Únete a Som-hi Luke, la força ens acompanya y 3.449 personas que ya han firmado.