Construcción urgente de un gulag para limpiar el fascismo de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante el nivel de impunidad al que está llegando el fascismo hoy día y dado que no se combate, sino que desde los medios de comunicación se dedican a blanquearlo, veo necesario la creación de campos de trabajo a lo largo del territorio nacional para terminar con este problema que afecta a toda la sociedad. Para dejar claro quién iría a estos campos de trabajo y ante la imposibilidad de dar nombres por miedo a ir a la Audiencia Nacional, voy a elaborar una lista con las características que la persona debería tener para ir al gulag (con que cumpla una de ellas ya vale):

1. Si estás a favor del linchamiento de personas ya sea por: pertenecer a una raza distinta a la tuya, tener una identidad sexual distinta a la tuya, o por tener papeletas.

2. Si consideras que Franco no fue tan malo.

3. Si crees que Churchill nos salvó de los nazis y liberó Auschwitz.

4. Si no te hacen gracia los chistes sobre ALTOS cargos del franquismo.

5. Si votas al PP siendo obrero.

6. Si quieres una república naZional.

7. Si crees que el Rey nos salvó de un golpe de estado.

8. Si crees que la monarquía debería estar ahí, porque de todos modos nos sale barata, ya que todos los politicos roban :)

9. Si ni machismo ni feminismo, COCAÍNA.

10. Si eres un violador, que sepas que vas a picar piedra más que ninguno.

Si cumples cualquiera de estos requisitos, haz un favor a la sociedad y vete al gulag.

Hoy: Benito cuenta con tu ayuda

Benito Camela necesita tu ayuda con esta petición «STALIN: Construcción urgente de un gulag para limpiar el fascismo de España». Únete a Benito y 8 personas que ya han firmado.