NO A LA CACERIA EN SIERRA DE HUELVA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Cerca de 200 animales fueron asesinados en una montería organizada, el 30 de diciembre, en los terrenos quemados de la Sierra de Huelva, propiedad de la Junta de Andalucía. La mayoría de estos animales eran hembra preñadas y machos jóvenes. Si matamos la vida, que será de nuestra vida? que será de nuestra familia?.
Primero quemaron el monte, después matan a sus animales ¿qué será lo siguiente?
El monte quemado se está recuperando, los animales estaban gordos y sanos. Que pasa por la cabeza de quienes hacen este tipo de matanzas?
Hay otra montería igual organizada para pasado mañana, el día 13 volveremos a tener otra masacre, si no se evita.
Por favor, reenvía este mensaje a todas las personas que conozcas que ocupan un cargo público o tengan alguna responsabilidad técnica o política. La vida es responsabilidad de todo el mundo.
Hay que actuar con rapidez o cientos de animales morirán dentro de dos días.

Hoy: LIDIA cuenta con tu ayuda

LIDIA CANADELL necesita tu ayuda con esta petición «SRA. SUSANA DIAZ: NO A LA CACERIA EN SIERRA DE HUELVA.». Únete a LIDIA y 4.512 personas que ya han firmado.