POR UN CAMBIO EN LA POLÍTICA DE CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA EN ASTURIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

EN ASTURIAS, EN EL “PARAÍSO NATURAL” SE HA DESATADO LA AVERSIÓN POR LOS DEPREDADORES.

Según  la Administración y otros grupos políticos, son los causantes de los grandes problemas del campo.

Una tierra que se vende por la excelencia de sus Parques naturales y Reservas de la Biosfera, pero donde la cruda realidad, pone de manifiesto día a día, que el trasfondo de gestión solamente posee un objetivo: satisfacer las demandas del mundo rural que ve en los depredadores a sus enemigos naturales, a la causa del abandono rural.

La conservación de la naturaleza es solamente la pantalla que oculta  una gestión basada en matarlo todo a tiros, en alimentar la animadversión hacia los depredadores, en mirar para otro lado cuando surgen las imágenes de la fauna colgada como una advertencia macabra de que este es el fin que se merecen.

Hoy: FAPAS cuenta con tu ayuda

FAPAS necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Secretario de Estado de Medio Ambiente Hugo Morán: La naturaleza de Asturias no puede ser gestionada con la máxima de matarlo todo. Intervenga para cambiarlo». Únete a FAPAS y 9.428 personas que ya han firmado.