Petición cerrada

Que Goretti Pacheco no sea cesada y el Consejero de Sanidad dimita

Esta petición ha conseguido 2.268 firmas

Sra. Cifuentes: Su consejero de Sanidad, Sr. Sanchez Martos, que se nombra a si mismo, "consejero twittero" va a cesar a la responsable del Centro de Salud San Blas en Parla, Goretti Pacheco por pedirle mas vacunas para embarazadas a traves de twitter.

La Sra. Goretti ha intentado conseguir mas vacunas de esta manera harta de intentarlo por otros medios sin ningun resultado, sin importarle su carrera, solo pensando en sus pacientes, hecho que deberia ser digno de elogio en vez de represalias.

El comportamiento cobarde del Sr. Sanchez Martos es digno de epocas pasadas, de las cuales no deberiamos tener ningun vestigio ya. Es una cacicada en toda regla, manejando las instituciones en su favor y quitando de en medio a los criticos con su gestion. Esto no deberia pasar en un pais democratico.

Si usted no restituye inmediatamente a la Sra. Goretti y cesa al Sr. Sanchez Martos por su abuso de poder, sera complice del mismo.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Anónimo necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Sanchez : Que Goretti Pacheco no sea cesada y el Consejero de Sanidad dimita». Únete a Alberto y 2.267 personas que ya han firmado.