Hagamos ECO))))))))))) apoya con tu firma la defensa del medio ambiente en la comuna 7!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Los abajo firmantes vecinos y vecinas de los barrios de Flores y Parque Chacabuco, así como de los distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos aires, solicitamos que mantengan  el Programa Ambiental de la Comuna 7 que ya lleva 4 años de trabajo ininterrumpido.
El Programa Ambiental en la Comuna 7 corre riesgo de ser desmantelado. Se le adeuda todo el 2017 y no figura en los planes para el 2018. Sin embargo, la Red Ambiental ha realizado un trabajo de vanguardia en la concientización ambiental y la promoción de la participación ciudadana en los barrios de Flores y Parque Chacabuco. La Red Ambiental promovió desde el 2012 la Red de Puntos Verdes para la recolección de residuos reciclables cuando todavía no existían los Puntos Verdes en las plazas, impulsó la Feria Ambiental de Parque Chacabuco, sostiene un jardín de plantas nativas con más de 80 especies, ofrece talleres gratuitos de plantas nativas, compost, huerta, germinación reutilización creativa, papel reciclado, jardines verticales y muchos más a cientos de vecinos los 12 meses del año con una fuerte presencia en la escuelas y jardines de infantes, adultos mayores, adolescentes y capacidades diferentes y capacita a promotoras ambientales en zonas vulnerables. Gracias a su trabajo de concientización entre los empleados municipales, la sede de la Comuna fue la primera en acreditar el Sello GIRO (Gestión Integral de Residuos de Oficina). Su labor en favor del ambiente y la participación comunitaria es destacada no sólo por los empleados de la sede comunal sino por las mismas autoridades de la Comuna.
Una Ciudad más Verde se logra con acciones concretas y el apoyo a quienes realizan esta labor con dedicación, esmero y profesionalismo.
Por todos estos motivos les solicitamos mantener y fortalecer el Programa Ambiental con la convicción de que haciéndolo, estarán beneficiando a cientos y miles de vecinos y vecinas y contribuyendo de verdad a lograr una Ciudad y una Comuna más Verde.



Hoy: Red Ambiental cuenta con tu ayuda

Red Ambiental necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la Junta Comunal N° 7 Guillermo Peña.: Hagamos ECO))))))))))) apoya con tu firma la defensa del medio ambiente en la comuna 7!». Unite a Red Ambiental y 146 personas que firmaron hoy.