Petition Closed

Muchas personas dependientes han visto recortados sus derechos y ahora el Presidente de la Comunidad Valenciana no paga las nominas de los meses Septiembre a Diciembre. Les espera unas duras Navidades. Pedimos el apoyo a estas familias. Elvira Murcia, con su encadenamiento en el Palau de la Generalitat Valenciana, pide tu apoyo en nombre de más de 28.000 dependientes que no reciben sus mensualidades con la excusa de que no hay dinero para pagarlas.
Esperamos que la nueva Consellera Dña. Asunción Sánchez Zaplana ponga fin a esta constante agresión de los derechos subjetivos de miles de personas dependientes, que sienten frustradas sus esperanzas para tener una vida más digna y en iguadad con los demás ciudadanos.

This petition was delivered to:
  • Sr. Presidente de la Comunidad Valenciana, D. Alberto Fabra
  • Alberto Fabra

Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante Alicante y Comarca started this petition with a single signature, and now has 1,382 supporters. Start a petition today to change something you care about.