Petición cerrada

EXIGIR LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Esta petición ha conseguido 1.358 firmas

Muchas personas dependientes han visto recortados sus derechos y ahora el Presidente de la Comunidad Valenciana no paga las nominas de los meses Septiembre a Diciembre. Les espera unas duras Navidades. Pedimos el apoyo a estas familias. Elvira Murcia, con su encadenamiento en el Palau de la Generalitat Valenciana, pide tu apoyo en nombre de más de 28.000 dependientes que no reciben sus mensualidades con la excusa de que no hay dinero para pagarlas.
Esperamos que la nueva Consellera Dña. Asunción Sánchez Zaplana ponga fin a esta constante agresión de los derechos subjetivos de miles de personas dependientes, que sienten frustradas sus esperanzas para tener una vida más digna y en iguadad con los demás ciudadanos.

Hoy: Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante cuenta con tu ayuda

Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante Alicante y Comarca necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la Comunidad Valenciana, D. Alberto Fabra: EXIGIR LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA». Únete a Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y 1.357 personas que ya han firmado.