Fallas de Valencia. Menos contaminación acústica. Más respeto y solidaridad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Durante los días de Fallas, la ciudad se ve invadida por el abrumador ruido resultante de mascletás de barrio, verbenas y caraokes hasta la madrugada. A esto hay que añadir el ruido totalmente estresante de petardos, masclets y bombetas, accionados indistintamente por niños,  adolescentes o incluso adultos que no sienten ningun respeto por ancianos, madres con bebés o personas enfermas para las que un sobresalto puede resultar peligroso. No vamos a olvidar tampoco a mascotas o animales que tienen la desgracia de vivir en la calle y que pueden sufrir crisis de pánico y perderse o salir corriendo y ser atropellados.  Sin mencionar actos de crueldad hacia los animales que, por desgracia,  ocurren cada año. Entendemos que las tradiciones deben mantenerse pero siempre bajo un control y respeto hacia TODOS. Pedimos que cada año se realice una campaña pre-fallas promoviendo en el mobiliario urbano el respeto y la solidaridad durante las fiestas hacia personas y animales. Que se limite la zona de petardos a zonas acotadas y se reduzca los horarios de verbenas y caraokes.

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Andani necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Pere Fuset. Concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia. : Fallas de Valencia. Menos contaminación acústica. Más respeto y solidaridad.». Únete a Mercedes y 288 personas que ya han firmado.