Petición cerrada

No al consumo de carne de caballo ni a los frigorificos equinos en Entre Ríos

Esta petición ha conseguido 498 firmas

Me acabo de enterar que la provincia aprobó la carne de caballo para consumo humano, que hasta ahora solo se exportaba a Europa, además de la instalación de otro firgorífico equino.Ahora entiendo la urgencia de algunos funcionarios municipales de darles el motocarro a los carreros y dejarles el caballo, claro, lo venden por poco $$ al camión que los lleva a su calvario final.Yo invito, a quien se anime, a buscar videos de frigoríficos equinos, vean como sufren ellos, en que condiciones llegan y como los faenan.Es necesario hacer sufrir tanto al animal que tanto ayudó a la humanidad, asi le paga el hombre su sacrificio...Realmente lamentable los funcionarios provinciales y municipales que tenemos, porque detrás del interés por "organizar el tránsito" que ellos manifiestan, evidentemente hay un negocio millonario donde el único que pierde es el caballo. QUEREMOS CABALLOS JUBILADOS, que pasten libremente en el campo hasta que Dios decida llevárselos con él.BASTA de explotar animales, el que quiera dinero que trabaje.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Martinez Chiappella necesita tu ayuda con esta petición «Sr gobernador de Entre Rios Bordet: No al consumo de carne de caballo ni a los frigorificos equinos en Entre Ríos». Únete a Silvia y 497 personas que ya han firmado.