Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 534 firmas!

Desde que apareció la nueva ley de juego, los Españoles nos hemos quedado detras de Europa en el juego online. Nos hemos quedado sin apuestas cruzadas.

Las apuestas cruzadas o de intercambio, se realizan de persona a persona, y la casa de apuestas hace de intermediario. Es un modelo de juego mas social que las apuestas tradicionales, puesto que las apuestas se hacen entre usuarios y no contra la casa. Mas justo, pues las cuotas las establecen el mercado de apostantes y no son impuestas por la casa de apuestas. Mas seguro y genera mas confianza, pues la casa de apuestas gana un porcentaje con las ganancias de los jugadores, por lo que les conviene que ganemos y no existe picaresca de la casa para que perdamos, como en las casas de apuestas de contrapartida.
Si las aprueban, se beneficiaran tanto apostantes como profesionales del sector, pues al existir mejores cuotas atraerán a mas apostantes, tanto traders como tradicionales, y ayudará a una mejor competencia en las casas de apuestas tradicionales a la hora de imponer cuotas en los distintos mercados deportivos.
Somos muchos afectados por este tema, y muchos que han tenido que emigrar a Inglaterra para seguir con su trabajo como jugadores profesionales.
Pedimos a la DGOJ que no retrasen mas su estudio de las apuestas de intercambio y las regulen de una vez por todas.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Armenteros Cruzado necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Enrique Alejo, Director General de Ordenación del Juego Online: Rdo. Petición de firmas para que regulen las apuestas de intercambio en España». Únete a Cristian y 533 personas que ya han firmado.