Petición cerrada

Pedimos que vuelvan a retrasmitir la gimnasia en teledeporte

Esta petición ha conseguido 1.102 firmas

Desde hace muchos años los seguidores de la gimnasia tanto artistica como ritmica, hemos venido padeciendo serios trastornos a la hora de poder seguir las grandes competiciones en teledeporte (mundiales y europeos); tales como retrasmisiones a horas intempestivas, cortes de la competicion... algunos incluso para retrasmitir partidos de tenis repetidos. Hasta que al fin este año directamente tve ha decidido no comprar los derechos de la gimnasia en españa. Creemos que un canal publico de television que presume de ser un servicio PUBLICO debe de tener cabida a todo tipo de deporte MINORITARIOS O NO, nosotros que pagamos con nuestros impuestos la television publica española pensamos que en un canal tematico POLIDEPORTIVO como teledeporte tiene que tener cabida la mayor variedad deportiva, y no como hasta ahora que en su mayor parte esta copada por deportes MAYORITARIOS, que ya tienen su espacio en la televisiones llamadas comerciales, por lo que; pedimos a la direccion de RTVE; vuelva a retrasmitir la gimnasia tanto artistica como femenina en su canal POLIDEPORTIVO TELEDEPORTE. MUchas gracias.

Los aficionados a la gimnasia.

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia franco necesita tu ayuda con esta petición «Sr.Director radiotelevision española: Pedimos que vuelvan a retrasmitir la gimnasia en teledeporte». Únete a patricia y 1.101 personas que ya han firmado.