Dirigida a Ministerio de Justicia y 1 otro/a

LA FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION TE NECESITA

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

La Fundación Abogados contra la Corrupción  (www.abogadoscontralacorrupcion.org ) ha nacido  para ayudar a las VICTIMAS y perjudicados por la corrupción y para formar, a través de nuestro SERVICIO de ESTUDIOS, un Equipo de profesionales que tenga por única bandera su INDEPENDENCIA y LIBERTAD, y por únicas herramientas la TRANSPARENCIA y RESPONSABILIDAD en su ejercicio profesional

La Fundación Abogados contra la Corrupción (www.abogadoscontralacorrupcion.org ) ha cumplido con todos los requisitos de la legislación vigente Ley de Fundaciones 50/2002 para que se proceda a facilitar su constitución formal por parte del  Registro.de Fundaciones 

La ausencia de constitución formal de esta Fundación no nos permite iniciar las correspondientes convocatorias para facilitar ayuda a las victimas y perjuidcados por la corrupción.

 Que en base a lo anterior solicitamos  al Sr.D. Francisco Javier Gómez Galligo. Director General del Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia facilite tramite URGENTE a la INSCRIPCION DE LA FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION- LAWYERS AGAINST CORRUPTION FOUNDATION en el REGISTRO DE FUNDACIONES DE AMBITO ESTATAL de conformidad con la Ley 50/2002 de Fundaciones.

Esta petición será entregada a:
  • Ministerio de Justicia
  • Sr.D. Francisco Javier Gómez Galligo. Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia

    Javier Fernandez Torres ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 197 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

    Javier Fernandez Torres necesita tu ayuda con esta petición «Sr.D. Francisco Javier Gómez Galligo. Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia: LA FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION TE NECESITA». Únete a Javier y 196 personas que ya han firmado.