¡SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA FALTA DE PEDIATRÍA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Astorga cuenta actualmente con una sola pediatra para las dos zonas que cubre el Centro de Salud y "Especialidades" de Astorga. La otra plaza permanece vacante desde hace ya un largo periodo de tiempo, acumulando listas de espera y dándose las citas con un retraso que no se puede tolerar.

De esta insostenible situación no son en absoluto responsables los empleados y las empleadas del  Servicio Público de Salud, que al igual que los pacientes, también son víctimas de las políticas de recortes que hemos padecido durante tanto tiempo. La responsabilidad única y exclusivamente es de la Consejería de Sanidad, del Sr. Consejero y de todos sus tentáculos, es decir: del PP.

El procurador de IU, José Sarrión, registró una pregunta en las Cortes el pasado 17 de octubre a iniciativa de IU-Astorga. Pero a día de hoy, la Junta de Castilla y León ni nos ha contestado, ni ha solucionado el problema, que es lo que verdaderamente nos importa y nos duele. Por ello:

• EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN URGENTE AL PROBLEMA DE PEDIATRÍA EN ASTORGA.
  • EXIGIMOS QUE SE CUBRAN LAS DOS PLAZAS EXISTENTES DE FORMA PERMANENTE.

¿Hasta cuando va a permitir la Junta que se prolongue esta situación?

Hoy: SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE PEDIATRÍA EN ASTORGA YA!!! cuenta con tu ayuda

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE PEDIATRÍA EN ASTORGA YA!!! necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León: ¡SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA FALTA DE PEDIATRÍA!». Únete a SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE PEDIATRÍA EN ASTORGA YA!!! y 1.242 personas que ya han firmado.