Petition Closed

Homenaje de "La Roja" a Pahíño, el futbolista "rojo"

Al coincidir el fallecimiento del que fuera futbolista del Celta, Deportivo, Granada y Real Madrid, "Pahíño", con la participación de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012. Por justicia y desagravio a la memoria de uno de los jugadores españoles más sobresalientes de la década de los 40 y 50. Quién debido a confesar su ideología política se vió privado de participar en la Copa del Mundo de 1950. Queremos promover durante la celebración de la vigente competición continental y ante la Real Federación Española de Fútbol, la realización de un homenaje por la arbitraria y antideportiva decisión padecida.

- Descanse en Paz - D. Manuel Fernández Fernández, más conocido como "Pahíño" (1923 - 2012)

This petition was delivered to:
  • Sr. Angel Mª Villar Llona - Presidente de la RFEF
    Real Federación Española de Fútbol

Jesús Cintas started this petition with a single signature, and now has 11 supporters. Start a petition today to change something you care about.