Petición cerrada

No a la destrucción sistemática del arbolado urbano de Arévalo

Esta petición ha conseguido 475 firmas

Pedimos al señor alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo que desde el citado Ayuntamiento que preside y desde la Concejalía de Medio Ambiente paren, de una vez por todas, la continuada y sistemática agresión a que están sometiendo al arbolado urbano en general, mediante podas muy agresivas, talas innecesarias, y destrucción continua e irreversible de, en muchos casos, árboles situados en el casco urbano de la Ciudad cuyo valor es enorme. Con estas agresiones lo que están demostrando es su nulo interés y respeto por el patrimonio natural que pertenece al común de todos los arevalenses y que están obligados a respetar y mantener, evitando este tipo de agresiones que han mermado, en estos años en los que ustedes están gobernando, de una forma temeraria el conjunto natural de Arévalo.

Su actitud en este asunto, obviando cualquier consejo u opinión de personas entendidas en el Medio Ambiente, es más propia de repúblicas bananeras que de un ayuntamiento que debería regirse por la norma democrática, respetando y protegiendo, como antes decimos, el Patrimonio Natural de todos los arevalenses en vez de propiciar la destrucción sistemática del mismo, demostrando así, de forma continuada, el desprecio que sienten hacia Arévalo y hacia sus ciudadanos.

Hoy: "La Alhóndiga de Arévalo", Asociación de Cultura y Patrimonio cuenta con tu ayuda

"La Alhóndiga de Arévalo", Asociación de Cultura y Patrimonio necesita tu ayuda con esta petición «Sr. alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo: No a la destrucción sistemática del arbolado urbano de Artévalo». Únete a "La Alhóndiga de Arévalo", Asociación de Cultura y Patrimonio y 474 personas que ya han firmado.