Victoria
Petición para SONY y 1 otro/a

Actualmente la edición estadunidense del juego Horizon Zero Dawn para Play Station 4, no cuenta con la posibilidad de jugar el juego subtítulos en español (Los cuales están disponibles en su versión de América Latina), a la hora de desplegar el menú de  escogencia de idioma, solo existen las posibilidades de francés e inglés. Sumado a lo anterior son muchas las personas que viven en USA y Canadá que su lengua materna es el español, además que en algunos países de habla hispana no se cuentan con la posibilidad de adquirir la versión latina del título. Por tal razón se solicita a los representantes de Sony y Guerrilla Games, incluir el idioma Español por medio de parche o paquete de idioma para la versión USA. Peticiones de este tipo no son nuevas debido a que la mejor forma de disfrutar un juego con la historia y diálogos  Horizon Zero Dawn es en la lengua materna de cada jugador.

Hoy: Giovanni Alexander cuenta con tu ayuda

Giovanni Alexander Martínez necesita tu ayuda con esta petición «SONY: Horizon Zero Dawn versión USA implemente los subtítulos en español de la versión Latina.». Súmate a Giovanni Alexander y 1,475 persona que han firmado hoy.