

Actualización de la petición, los políticos tienen alzheimer, la denuncia no ha sido atendida. Ante el avance de la enfermedad en la clase política vasca y estatal se está recurriendo a los "médicos" que gestionan los propios códigos éticos de los partidos. Se desconoce si estos "médicos" aplicarán tratamiento reales, derivarán a la fiscalía del estado cómo deben según sus códigos, o simplemente ignorarán la petición.
Si podéis darle más difusión a está recogida de firmas, los grandes dependientes vascos necesitan una buena política, que cumplan las leyes que justo les aplican a ellos.
Se adjuntan el "prospecto" de la enfermedad de ALZHEIMER en la política, basado en hechos reales, está mutación de las personas a la política es muy preocupante, no es actual pero los niveles de contagio se han disparado según la OMS y el pueblo
(en desarrollo). ¿Una administración puede tener síntomas de ALZHEIMER/DEMENCIA?
Ayuntamiento de Barakaldo - Barakaldoko Udala #Barakaldo
0. según la bibliografía el Alzheimer/demencia comienza por problemas en la cabeza como órgano de gobierno, puede afectar a edades tempranas pero es más generalizada en edades avanzadas en el cargo
1. primeros indicios: no realizar, o dejar de realizar en parte, sus tareas habituales/obligaciones, tanto con otros órganos/elementos de la propia administración, como con la ciudadanía, esto último es lo más preocupante por la indefensión sabida de la ciudadanía.
2. extensión de la enfermedad afectando la funcionalidad de diferentes órganos a sus órdenes o dependientes y a su actividad cotidiana: disminución del juicio y motricidad, disminución del tiempo de reacción, no acordarse de lo cercano y si de lo lejano, sobre todo si es de otro partido, dificultad para leer y comprender cosas básicas, incapacidad para manejar el capital de que dispone.... Empiezan a ser frecuentes la sensación irreal de compromisos cumplidos, cierta manía persecutoria hacia el rival político y hasta en ocasiones hacia técnicos de su propia administración.
La patología suele conllevar que repiten constantemente eslóganes de los cuales desconocen su significado: "ni una menos", "damos voz a los que no la tienen", "no nos temblará la mano", "compromiso realizado", “tolerancia cero” y suelen usar la coletilla "ciudadanía y sus derechos", "estar al servicio de la ciudadanía". Tienen estás palabras, en caso de esta patología, un sentido totalmente hueco y ornamental.
También parecen volverse asiduos a los actos conmemorativos en todo centro regional que este a su alcance, con un especial interés en ser inmortalizados gráficamente. (Esto se está analizando en detalle, al poder ser un efecto o ser una patología distinta que se está manifestando de forma añadida)
No reconocerse a veces la misma administración, eso pasa en contadas ocasiones, ya que suelen olvidarse totalmente de unos principios y deberes básicos y de los derechos de la ciudadanía, esta es una fase avanzada donde la ciudadanía cuidadora de la administración empieza a parecer en su día a día los efectos del Alzheimer/demencia en la administración
Un rasgo destacado es el aumento de la hipocresía en los sujetos que padecen la enfermedad, si bien es verdad que según estudios se indican que la hipocresía era ya algo latente que existía en ellos, y que la patología Alzheimer/demencia en la administración solo hace que aflore dicho rasgo a unos niveles elevados.
3. diagnóstico. Salvo que se sea un hooligan seguidor ferviente o se haya conseguido algún tipo de trato de favor, el diagnóstico y reconocer la patología es evidente con los rasgos antes descritos. Se puede añadir que no suele coincidir sus palabras con los hechos.
(Un peligro evidente es el hartazgo de la ciudadanía, su desafección...y él no ver una alternativa coherente para tratar esta patología). El desgate de la ciudadanía cuidadora/sufridora es muy acentuado.
4. tratamientos para minimizar el avance inexorable de la enfermedad y minimizar la afectación en la ciudadanía en su día a día.
4.1.- existen tratamientos homeopáticos, en base a LPAC (Ley de Procedimiento Administrativo Común), hoy en día no se ha demostrado su eficiencia real. En casos documentados se ha apreciado la aparición de las enfermedades conocidas como "simio no mata a simio" y "tú no mueves mi árbol y yo no muevo el tuyo", siendo esta última una enfermedad estacional, que suele tener un patrón según la bibliografía de los medios de comunicación
4.2- un tratamiento a base de "Código Ético y Buen Gobierno" debería ser útil, teniendo rango de ley como tiene, pero hay que tener en cuenta que en mayoría de los casos los dos componentes de este tratamiento "Ético" y "Buen Gobierno" se está comprobando que el fabricante los ha sustituido por placebos, no causan nada en el paciente y en cambio en la ciudadanía causan un gasto moral y de confianza en una posible cura o minoración de la enfermedad.
4.3. – el tratamiento más radical y el único con cierto efecto conocido es escalarlo a la fiscalía y darle una publicidad mediática efectiva a las ilegalidades de los sujetos enfermos, para evitar mayor daño de contagio y aun mayor afectación a la ciudadanía cuidadora
en fase de análisis y pruebas otros tratamientos, iremos actualizando la información
Riesgos añadidos. Posibilidad de que mutaciones generadas en la administración se transmitan a otros grupos de opinión, órganos administrativos ad hoc para controlar estos males, medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales
Va por ti rubia!