Alicia Alejandra GarciaArgentina
26 Agu 2025

Buenas noches estimada comunidad,

Subo esta actualización para  comentarles que lamentablemente lo único que me contestaron desde mesa de entrada es que se abrió un expediente con el reclamo y que se elevó al sector correspondiente (tengo el número y los datos).
Estamos pensando en cómo seguir. Seguramente tengamos que pensar en pedir la colaboración de algún abogado si no dan lugar a nuestro reclamo, esperemos no llegar a esa instancia.

Gracias por seguir compartiendo el link.

 

Salin tautan
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X