News alertSolicitamos que se haga el pago de la mesada 14 a los ex-miembros de la fuerza públicaEl Consejo de Estado revocó la medida que suspendía la Mesada 14 para ex militares
The Change.org Team

Jul 18, 2023
Se logró. El Consejo de Estado revocó la medida cautelar que había suspendido el pago de la mesada 14 a los integrantes de la Fuerza Pública. De acuerdo con la información del Ministerio de Defensa, a partir de esta semana alrededor de 14.000 beneficiarios recibirán este pago adicional.
Dentro de los beneficiarios están:
-Quienes se pensionaron antes del 25 de julio de 2005 y su pensión no excedía de 15 salarios mínimos mensuales.
- Quienes se pensionaron entre el 25 de julio de 2005 y el 31 de julio de 2011 y cuya pensión no excedía de 3 salarios mínimos.
Ver nota completa AQUÍ.
-------
Te invitamos a crear tu propia petición, piensa en una campaña que aporte a tu comunidad o a tu país y CREA TU PETICIÓN AQUÍ
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X