Actualización de la peticiónSolicitamos el Inicio de Actividad en la Escuela Municipal de Música de LugoSOLICITAMOS UNA REUNIÓN PARA TODAS LAS FAMILIAS Y ALUMNADO AFECTADO
Beatriz Ingerto LópezLugo, España
17 ene 2025
Ayer hemos solicitado una reunión con la Concellaría de Cultura porque creemos que las familias y todo el alumnado afectado merecemos una explicación ante la dudosa apertura del centro de música, ya no sólo de cara a este curso que todavía no se ha iniciado sino para poder programar el próximo. Por mi parte y creo que hablo en nombre del resto de personas que están esperando una explicación , nos parece una falta de respeto la poca información que nos ha llegado en todo este tiempo, gracias por vuestro apoyo!
Apoya la petición ahora
Firma esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X