Petición Cerrada

Cierre del antirrábico de Tláhuac, otorgamiento de atención medica a canes.

Esta petición conseguió 360 firmas

Esta petición surge al tratar de sacar un perro de la comunidad que fue llevado por trabajadores de la perrera de Tláhuac... Varias personas han ido a tratar de liberar al perro con papeles que comprueban la vacunación del animalito y el compromiso de cuidar de él pero personal del antirrábico les negó el acceso al perro.

Se sigue trabajando por liberar al perro.

El objetivo de esta petición es cerrar este centro, si no se logra su cierre entonces solicitar a autoridades capitalinas a realizar campañas médicas a los perros de manera correcta, continua y comprometida con el bienestar de los animales y además darles la oportunidad de tener una familia o en algún punto llegar a hacer que se cree un refugio como el caso del Centro de Control Canino y Felino de  Chilpancingo, Guerrero. (http://www.sinembargo.mx/01-11-2015/1535777

El año pasado este antirrábico que está bajo la tutela de la Lic. Laura Barajas Villegas, a quien activistas y vecinos acusan de negligencia y de sacrificar diariamente a decenas de caninos y felinos, sin darles la oportunidad de ser adoptados por la ciudadanía, mató el año pasado a un perro raza Pitbull que según ella fue por Neumonía. (http://www.diariodemexico.com.mx/exigen-delegacion-tlahuac-investigar-muerte-perro-centro-control-canino/

Hoy: EMS cuenta con tu ayuda

EMS EMS necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad civil y animalistas.: Cierre del antirrábico de Tláhuac, otorgamiento de atención medica a canes que han sido capturados y mayores oportunidades de adopción a canes y felinos que han sido capturados por este centro.». Súmate a EMS y 359 persona que han firmado hoy.