Petición cerrada

Call of duty wwII incluya idioma español en la versión USA PS4

Esta petición ha conseguido 860 firmas

Una gran verdad es que he sido un gran fan de la saga de call of duty de principio hasta la fecha actual. También siempre he sido usuario de Playstation, en sus comienzos era mas que comprensible las limitaciones pero siempre trataban de tener satisfechos a los usuarios. Pero no entiendo que con el avance de la tecnología siempre se sigue la misma tradición por asi decirlo.  La versión norteamericana (USA) nunca ha incluido el idioma español. Pero porque?? No es un trabajo o costo adicional el q la desarrolla o plataforma de juego tendría que hacer, si la versión europea si trae el idioma español. Mi petición es que por lo menos pongan a disposición el idioma español por medio de una descarga alternativa para todos los usuarios. Siempre hago la pre compra en linea en la Pstore US siempre la versión digital deluxe. Para mi preferencia y mi facilidad para poder adquirir.  Pero de seguir asi la verdad el próximo año me lo pensaré la verdad.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos marquez necesita tu ayuda con esta petición «sledgehammer: Call of duty wwII incluya idioma español en la versión USA PS4». Únete a carlos y 859 personas que ya han firmado.