Solicitamos el impedimento de ingreso a Panamá del Sr. Irrael Gómez.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Luego del conocido episodio con el comediante George Harris, ahora el supuesto gurú de redes sociales llamado Irrael Gómez, de Nacionalidad  Venezolana, tendrá una presentación en Panamá el día 18 de febrero de 2017.

Ese supuesto gurú de las redes sociales, incitó al odio y realizó varios comentarios ofensivos hacia nuestro país. En uno de sus tantos comentarios, expreso que somos “base y culpables de la corrupción mundial”; por ende como panameños orgullosos de nuestro país, no entendemos como alguien que se expresa de forma tan ofensiva de nuestra nación, pretenda  venir a presentar su show.

Pedimos al Ministerio de Trabajo y a Migración Panamá ejecute el Artículo 71 del Decreto Ley No. 3 del 22 de febrero de 2008, que establece lo siguiente:

“Articulo 71. El servicio Nacional de migración podrá expulsar al extranjero que:

1.       Haga apología del delito que incite al odio racial, religioso, cultural o político.

2.       Sea una amenaza para la seguridad colectiva, la salubridad o el orden público.

3.       Haya sido condenado por un delito doloso, luego de haber cumplido su pena.

4.       Haya sido deportado y que reingrese de forma irregular al país”.

Haciendo énfasis en el punto Número 1 y 2 del decreto solicitamos que se restrinja la entrada de Irrael Gómez y que el Ministerio de Trabajo, verifique toda la documentación del evento.

Firma la petición y hagamos respetar a Panamá.

#PanamáSeRespeta.

Hoy: Michell cuenta con tu ayuda

Michell Concepciòn necesita tu ayuda con esta petición «Sistema Nacional de Migración de Panamá: Solicitamos el impedimento de ingreso a Panamá del Sr. Irrael Gómez de nacionalidad venezolana.». Únete a Michell y 3.226 personas que ya han firmado.